Se sostuvo una reunion con la coordinación entre dos instituciones como lo es Instituto Merideño de la Mujer y la Familia(Immfa), Respecto al proceso de ascensos 2018, para tratar de obtener los psicólogos.

TODOS somos jueces de TODOS

En conjunto con las Divisiones Operacionales,la Division de Mejoramiento Prefesional,el Departamento de Deporte Se dio a conocer la planificacion y apertura del proceso de Ascensos 2018.

TODOS somos jueces de TODOS

Información importante con respecto a la revisión del Nivel Académico en el expediente de cada funcionario.

1.- Cada funcionario puede gozar de un beneficio económico a través de la prima de capacitación. Para dar cumplimiento a este beneficio, se debe actualizar el respectivo expediente agregando el fondo negro del último título académico obtenido debidamente registrado.

2.- Para el proceso de ascensos, se toma como primera referencia el fondo negro del título que se encuentre en sus respectivos expedientes.

Quienes tengan el75% o más de la carrera universitaria aprobada, deberá actualizar el expediente con un "Certificado de Culminación de Estudios" o en su defecto "Constancia de Rendimiento Académico".

Fecha tope ara actualizar el expediente con la información académica, hasta el día viernes 15/06/2018 a las 15:00HLV por la oficina de la Gerencia de Talento Humano.

TODOS somos jueces de TODOS

Registrate en el Preinscritos para el proceso de ascensos 2018.

*Se publica la lista de Preinscritos los cuales serán
el personal con opción a ascender este año 2018.

Lista Preinscritos Click Aqui

*El personal luego de verificarse en la lista de Participantes deberá esperar a las fechas para consignar
los requisitos a nivel de la Segunda Comandancia la fecha correspondiente.

*Se le recuerda al personal que deben verificar todos todos los datos antes de presionar el boton Registrar.
*De quedar algun campo sin rellenar el registro sera eliminado.

Proceso de Registro iniciara el 25/05/2018 y Finalizara el 01/06/2018

El proceso de Registro sera para todas las Jerarquias

La Mayor de Bomberos Lic. Aldana Andrade Alvis y el Mayor de Bomberos Lic. Jesus Gomez, primer y segundo comandante respectivamente, dan apertura al proceso de Ascensos 2018 para el personal de Tropa, Clases, Sub-Oficiales y Oficiales de la Dirección del Poder Popular del Cuerpo de Bomberos del Estado Bolivariano de Mérida.